Bershka apuesta por los guantes mitones para esta temporada y lo hace con un diseño actualizado e informal que te parecerá irresistible. Y no solo por su aspecto, también por su precio. Son tan baratos que querrás comprar más de un par.
En Bershka se atreven con casi todo y han decidido recuperar los guantes mitones, un tipo de guantes que han ido y venido con el paso de los años, y que actualmente vuelven a ser tendencia. Los guantes mitones son aquellos que cubren la mano pero dejan los dedos a la vista. Son ideales para poder manipular objetos sin tener que sacarte los guantes. Y son útiles sobre todo para usar el teléfono móvil sin pasar frío. Además, te ayudarán a encontrar con el tacto cualquier cosa que lleves en el bolso.
Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka
Bershka apuesta por los guantes mitones para esta temporada
Los guantes mitones a la venta en Bershka son largos. Están fabricados con viscosa en un 55%, poliéster en un 32% y poliamida en un 14%. Todo ello resulta en un tejido elástico, confortable, suave y resistente. Y también ideal para soportar las bajas temperaturas. Además, su diseño largo permite cubrir todo el antebrazo, ya sea por encima o por debajo de la manga.
El diseño de estos guantes mitones de Bershka lucen un relieve de rayas que los hace elegantes e informales a la vez. Y cuentan con una pequeña abertura para el dedo pulgar. Gracias a ello quedarán siempre firmes cubriendo la palma de la mano, pero dejando los dedos a la vista para que puedas manipular cualquier cosa en cualquier momento.
Estos guantes están disponibles en dos colores. Los encontrarás en crudo o negro. El que elijas dependerá de tu estilo. Aunque su precio de solo 9,99 euros invita a comprar uno de cada color e irlos combinando en función de nuestro look. Un precio que encontrarás tanto en las tiendas físicas de Bershka como en su página web.