Massimo Dutti se apega a lo tradicional e incluye en su catálogo un pantalón, que transforma cualquier outfit sencillo en uno elegante y con un toque formal único. De corte recto, ajustado a la cintura y en dos tonos fáciles de combinar, este modelo es lo que necesitas para sacarte de cualquier apuro.

Un pantalón chino con un tejido que no falla nunca: lino

Se trata de un pantalón de Massimo Dutti que está diseñado para las amantes de lo clásico. Confeccionado 100% en lino y con pinzas en la parte formal que agregan toda la formalidad que buscas. Sus perneras son rectas, así que hacen lucir tus piernas más largas y además son anchas, ajustándose a todo tipo de figuras.

En sus botas se encuentra uno de sus principales atractivos, pues a diferencia de los pantalones de vestir de siempre, este modelo tiene un diseño corto en el bajo, con botas que llegan hasta más arriba del tobillo. Este corte te permite combinarlo con sandalias o zapatos de tacón y aumentar el tono elegante que deseas.

Pantalón de Massimo Dutti

Pantalón de Massimo Dutti

Su tiro es alto y se amolda a la cintura, haciéndola lucir más fina, con un cierre de cremallera pero que al mismo tiempo está oculta por una tapera y que además cuenta con corchete y botón para mejor sujeción. Se ajusta también al cuerpo que no es necesario el uso de cinturón, por eso no cuenta con trabillas.

Es un pantalón que luce muy bien con blusas y camisas por dentro. Si quieres usarlo para un evento especial y aumentar su elegancia, puedes perfectamente combinar con un cinturón de hebilla grande.

En la parte trasera cuenta con un diseño liso y sin bolsillos, realzando la parte trasera. Sin embargo, conserva los dos bolsillos en los laterales, que le agregan mejor forma y además son de utilidad para guardar tus elementos más importantes.

En cuanto a las tallas, debes saber que hasta el momento está disponible desde la 34 hasta la 44 y los tonos a elegir son: negro y piedra.

Ambos modelos tienen el mismo corte y también el mismo precio, ubicándose en 49,95 euros.