El nuevo vestido de Pull&Bear tiene un diseño ajustado a tu figura, con acabados en textura encantadora y que combina a la perfección con los estilos de verano. Es un diseño con cuello halter que viene acompañado de tirantes finos que se ajustan en el cuello y detalles cut out que le agregan más elegancia.
Es un vestido que favorece todas las figuras y realza las curvas de tu figura. Un vestido con escote redondeado en el busto y que aporta muy buena sujeción gracias al cierre y ajuste de cordón.
Pull&Bear tiene el vestido para triunfar en verano
Un vestido que cuenta con detalle cut out en la parte delantera que realza aún más el busto, con un estilo atrevido, pero sin renunciar a la elegancia. Los hombros quedan completamente al descubierto para máxima frescura y confort. Un diseño que se mantiene ajustado en la cintura, con efecto ceñido y moldeado que crea un mejor efecto para que puedas resaltar tus curvas con un vestido delicado y agradable al tacto. Se mantiene ajustado en las caderas y se extiende en una falda larga casi hasta los tobillos.
Como te hemos dicho en principio, es un vestido que está confeccionado en crochet, de cordón grueso y costura y detalles calados. El estampado patchwork combina figuras en diferentes colores, combinando amarillo, azul, negro y colores a contraste con el fondo en crudo. El acabado en crochet y su estampado son los protagonistas, pero es un vestido que cuenta también con un escote en la espalda que resulta todo un encanto. Con un escote recto en la espalda y que viene acompañado de detalles cut out que dejan ver la piel consiguiendo un efecto mucho más delicado.
Vestido de Pull&Bear con escote delicado
Un escote que se ajusta también a tu figura y espalda gracias a que cuenta con tirantes largos y cruzados que te permiten ajustar el diseño a tus medidas y que lo lleves con máximo confort. Se mantiene ajustado en los glúteos y también cuenta con un bajo asimétrico con acabado en puntas para conseguir el mejor efecto.
El tejido en el que se ha confeccionado resulta también agradable al tacto, pues es un vestido que se ha confeccionado 100% en algodón para garantizarte máxima comodidad y frescura en todo momento. Lo encuentras desde ya en Pull&Bear en dos tallas, siendo un vestido con el que podrás hacerte en S y M. Si tienes dudas sobre las medidas, puedes consultar directamente las dimensiones para cada una en el sitio web.
Su precio también está ya disponible y podemos adelantarte que es uno de los vestidos mas veraniegos y encantadores que hemos visto recientemente. Puedes hacerte con este vestido de Pull&Bear por un precio de 45,99 euros.