Zara vuelve a triunfar con un vestido de gala del que todas están hablando y que tiene un detalle en tendencia que se lleva todas las miradas. Se trata de un vestido en color rosa claro que está muy de moda en los últimos tiempos, pero que además cuenta con un fruncido en la parte frontal que le permite ajustarse a tu figura con mucha elegancia.
Un vestido drapeado y midi de Zara que se mantiene ceñido al cuerpo y hace que tu figura luzca mucho más estilizada. Tiene un delicado escote de corazón que genera una forma muy bonita en el pecho.
Un fruncido que está presente desde el escote hasta la parte baja del vestido y que agrega ondas y pliegues que lo convierten en una excelente opción para ir a cualquier celebración nocturna. Confeccionado en un tejido suave y al mismo tiempo firme que lo mantiene en su lugar y te permite lucirlo con elegancia, sin renunciar a la comodidad.
El vestido de Zara que destaca las curvas de tu cuerpo
Este vestido además cuenta con costuras en los laterales, que ayudan a que se mantenga en su sitio y sin perder la forma. El frunce se mantiene también en la parte trasera, donde encuentras también un escote recto en la parte superior que lo mantiene ajustado a la espalda y conservando el toque atrevido que lo caracteriza.
Este es un vestido que está confeccionado en tejidos elásticos y resistentes al mismo tiempo, pues se compone en el exterior de viscosa y nailon y lo mismo para el forro en el interior. Además, es una prenda que ha sido confeccionada bajo el estándar Green to Wear, un proceso de producción textil que garantiza la optimización de recursos y que sigue los mejores estándares de calidad.
Debes saber que se encuentra disponible en diferentes tallas y hasta el momento que hemos mirado, todas disponibles. Podrás escoger entre S, M y L, aunque dado su diseño y color, la disponibilidad puede cambiar de un momento a otro.
El precio que tienes que pagar para hacerte con este vestido en tu armario es de 39,95 euros.