Millones de veces hemos visto publicaciones en Instagram o apariciones en la TV de las influencers y personalidades más reconocidas de toda España, con prendas que a simple vista parecen inalcanzables y que automáticamente asumimos no tienen precios que se adaptan a nuestro presupuesto.
Pero, ¿qué pasa si te decimos que muchas de esas prendas son de marcas low cost? ¡Ya sabemos! Parece imposible creerlo, pero Zara es de esas marcas expertas en lanzar prendas que ni las más famosas pueden dejar pasar por alto.
El brillo lo es todo
Si estás buscando un toque diferente y quieres darle a tu el brillo que se merece, entonces tenemos que mencionarte este accesorio que parece sacado de marca de lujo, está rebajado en Zara a 20 euros y es el bolso que está conquistando a las famosas.
Con verlo podrás darte cuenta que se trata de un bolso con mucho brillo y es que se compone de una malla dorada que al moverse con él uso brilla desde cada rincón que lo mires. La malla tiene un gran estilo, pues está compuesta por pequeños hexágonos, uno a un lado del otro y que se repiten por todo el bolso.
Su diseño es suelto y ligero, por lo que se adapta a la forma de tu hombro con facilidad y podrás llevar dentro lo que quieras sin preocuparte mucho por su forma. El diseño es muy similar al de una bolsa de diario, pero tanto el brillo como el tamaño lo hace perfecto para cualquier look de noche.
Tiene un asa corta que se adapta con facilidad a tu hombro y que al mismo tiempo es gruesa para que puedas llevarlo a todas partes. Puedes lucirlo también en el brazo o llevarlo de la mano y de igual forma lucirá increíble.
No te preocupes por tus cosas, pues su cierre de cremallera se encuentra en la parte superior y permite mantener todo dentro sin riesgos de salidas inesperadas. En el interior, además, cuenta con un forro a tono, que además protege tus objetos más delicados de rayaduras.
Es bastante práctico, pues gracias a su bolsillo interno, podrás almacenar allí las cosas más específicas y pequeñas para tenerlas a mano siempre que las necesites.