El Corte Inglés ha conquistado a las más elegantes con una bandolera en color camel que combina con todos los estilos y ese acabado en textura de piel que es puro lujo. Con acabado brillante que combina con los mejores estilos y apliques de calavera que se roban todas las miradas.
De los bolsos más elegantes de El Corte Inglés
Un bolso de diseño rectangular y con bordes redondeados en El Corte Inglés que es pura delicadeza. Con borde de ribete grueso y marcado para mantener la forma en todo momento y consiguiendo una estructura única.
Es un bolso bandolero compacto para llevar de noche o de día y con infinidad de estilos porque su color camel le permite combinar con infinidad de colores y estilos. Un diseño de buena anchura y con buena forma también para mantenerse rígido en todo momento.
Uno de sus principales atractivos se encuentra en la cara frontal, siendo una bandolera que cuenta con detalles de apliques brillantes, metálicos y con calaveras pequeñas que le agregan un toque único como si se tratara de un bolso exclusivo de marca de lujo.
Estos apliques son de color dorado y contrasta muy bien con el color camel que ha elegido El Corte Inglés para este diseño. En la parte posterior cuenta también con un detalle de letras que dejan el sello de la marca en color dorado.
Puedes encontrarlo ahora a El Corte Inglés
Las letras están en mayúscula, de tamaño mediano y donde se puede leer SCALPERS. Con una tira ancha ajustable confeccionada en el mismo material y color, acompañada de hebilla metálica también en color dorado y que te permite ubicarla en la posición que más te guste.
Finalmente, este bolso delicado de El Corte Inglés cuenta con un cierre de cremallera metálica en la parte superior, que mantiene el bolso cerrado en todo momento y con el mejor de los contrastes para conservar la exclusividad en todo momento.
Es un bolso que además está disponible por un precio de rebaja, pues nos hemos topado con que tiene un 13% de descuento ahora mismo. En principio estaba disponible por 149 euros, pero ahora es un bolso con el que puedes hacerte por 129 euros.