Elegancia y delicadeza, la combinación perfecta para definir este diseño de Zara del que ya todo el mundo está hablando y que puede ser la rebaja del momento. Se trata de un diseño elegante, de mangas largas y con cuello delicado para hacer que todas las figuras luzcan estilizadas.

El vestido satinado de Zara es puro lujo

Por donde sea que lo mires, tener este vestido de Zara es todo un éxito. Se trata de un diseño para todas las figuras, con corte holgado, de corte midi y que favorece todas las figuras manteniendo la elegancia en todo momento.

Es un vestido de cuello subido que estiliza la figura y manga larga con costuras marcadas que se amoldan con delicadeza al cuerpo y hacen que los brazos luzcan mucho más estilizadas. Estas mangas son ligeras y frescas, terminando en un diseño de puño con botones metálicos para mejor ajuste y también contraste.

Vestido de Zara

Se ajusta muy bien a la figura gracias a que cuenta con una costura que lo ciñe ligeramente en la cintura, además de venir acompañada de un efecto drapeado con ondas delicadas que aportan la mejor caída sobre el cuerpo.

Este detalle drapeado en el delantero es sin duda el mejor de los efectos y aumenta el efecto elegante en todo momento. Al mismo tiempo es un diseño que cuenta con cierre en la espalda para mantener el ajuste al cuerpo con delicadeza.

Dicha cremallera pasa desapercibida pues está oculta, así que la delicadeza no se pierde en ningún momento. Su tejido satinado y ligero le aporta el mejor de los movimientos y lo convierte en uno de esos vestidos que vas a poder usar tanto de día como de noche con el mismo éxito.

La falda corta cae con delicadeza sobre los muslos y movimiento ligero para que puedas lucirlo con tu mejor estilo. En la parte posterior conserva el estilo ligero y delicado, siendo de lo más elegante que hemos visto recientemente en Zara.

Vestido de Zara

El sello final se lo pone el estampado que ha elegido Zara para este vestido, con un diseño multicolor de fondo fucsia y con flores y hojas en un tono rosa más oscuro y opaco que crea el mejor de los contrastes.

El tejido es suave y agradable al tacto, compuesto 100% por poliéster. En cuanto a tallas, la variedad va desde XS hasta XL. El precio por el que vas a poder tener este modelo encantador de Zara es de 29,95 euros y podemos adelantarte que es una compra segura para cuando las temperaturas empiecen a aumentar.