Si quieres ir a la última moda necesitarás comprarte una biker. Estas cazadoras moteras son el auténtico ‘must’ de este invierno. Ya hemos visto a muchas famosas con ellas y les sientan como un guante. Por ejemplo, Sara Carbonero o María Pedraza. Dan un ‘look’ muy informal y moderno. Nunca pasan de moda. Es una de las prendas más versátiles y atemporales del mercados. En todas las firmas ‘low cost’ encontrarás diferentes modelos a precios muy rebajados.

Nosotros nos hemos decantado por una de la firma Massimo Dutti. La prenda se puede llevar con cualquier ‘look’. Es un complemento más que realza tu atuendo. Puedes ponerte unos pantalones vaqueros ajustados con unos botines negros de cuero a juego, por ejemplo.

María Pedraza con la biker de Massimo Dutti 

La biker del momento no es apta para todos los bolsillos 

Actualmente la única talla disponible de este modelo es la M-L. No obstante, la firma ya ha anunciado que pronto repondrá todas las unidades. Puedes apuntarte a su lista de espera. Es una de las prendas de mayor calidad. En esta ocasión, nos encontramos ante una chaqueta que te durará prácticamente para toda la vida. Su precio no es apto para todos los bolsillos ni tan siquiera en rebajas, aunque es una muy buena inversión. 299 euros.

Biker de Massimo Dutti 

Está confeccionada 100% con piel ovina en su parte exterior. El interior y el forro han sido fabricados con dos materiales sintéticos: poliéster y viscosa.

Es idéntica a la mítica biker que se puso de moda en los 60. Tiene el mismo corte oversize. Cuenta con un gran cuello de solapa y cremalleras y botones en la parte de los hombros.