Si te gustan las bermudas, te gustan los tejanos y te gusta la comodidad al vestir, Bershka ha acertado al ofrecerte este pantalón ya que reúne todos los requisitos para ser un fondo de armario para este verano. No te vas a cansar de usarlo te lo aseguro.

Con vuelta en el bajo
Con vuelta en el bajo.

Por debajo de la rodilla

Este pantalón que hoy nos trae Bershka en su colección de verano, es un tejano de los más cómodos que vas a encontrar. Con las perneras anchas para que no aprieten ni den calor, este pantalón es ideal para llevar con tops cortos o camisetas de tirantes, para poder lucir estupenda en estos meses de verano. No aprieta y el largo queda por debajo de la rodilla. Es de color azul denim, haciendo contraste con la vuelta del bajo.

De pernera ancha
De pernera ancha.

Con vuelta en el bajo

Uno de los detalles de este pantalón que nos trae Bershka es la vuelta ancha de la parte baja de los pantalones. Eso hace que se vea diferente a un pantalón pirata o pescador como se suelen llamar. Es de cintura baja, quedando a la altura de la cadera. Tiene bolsillos delanteros, con uno pequeño para monedas y traseros, cierre con botón y cremallera. Su precio es de 25,99 euros.