Simplemente cambiando un detalle en la decoración, por mínimo que te parezca, puedes hacer que una estancia entera luzca diferente. Además, si quieres además darle un toque de color y luz a la tuya, con esta lámpara de Ikea tienes el éxito asegurado. La cadena sueca o, mejor dicho, sus diseñadores hanvuelto a acertar.

En rojo
Esta lámpara de techo que nos presenta Ikea en estos últimos días de verano nos traslada como por magia a las fotografías de las revistas de decoración. Une en su diseño sencillez y estilo, ya que su sencilla composición la hace elegante en sí misma y capaz de aportar ese toque de distinción que siempre hace falta en los complementos. Su pantalla en color rojo con interior en blanco, lanza una cálida luz a la estancia en la que decidas ponerla, alegrando cualquier decoración.

Toque moderno
En la parte superior de la lámpara BUNKEFLO podemos encontrar un detalle en madera de abedul que hace que resalte aún más el estilo de los muebles y complementos de Ikea por su sencillez pero a la vez buen gusto. Es ideal para colocar encima de la mesa de comedor, de la mesa de la cocina o incluso de la isla. Su precio en Ikea (tanto en tienda como en web) es de 29,99 euros.