A veces, una prenda concebida para un uso tan concreto como unos leggings de equitación puede convertirse en una pieza clave de tu armario. Eso, precisamente, es lo que ha sucedido con los leggings que, para la práctica de este deporte, nos presenta Decathlon en estos primeros días de septiembre. Su particular diseño y su comodidad los convierten en una prenda idónea para lucir con botas altas en estas últimas semanas de verano y, también, durante el ya cercano inicio del otoño.

De entretiempo.

De entretiempo.

Diferentes colores

La cadena de tiendas de material deportivo Decathlon nos presenta estos versátiles leggings en cuatro colores: azul asfalto, negro, verde alerce y burdeos. Los más combinables son, sin duda, los azules y los negros, que pueden perfectamente formar parte incluso del outfit más sofisticado. Cuentan con un bolsillo con cremallera en el muslo para tener a mano tus accesorios favoritos y su forma recta, combinada con la lycra de los bajos, hace muy fácil la tarea de ponérselos.

Perfectos para su finalidad.

Perfectos para su finalidad.

Precio

Los leggins de equitación que Decathlon nos presenta están confeccionados en poliéster y elastano para una mayor comodidad. Cada para, tanto en web como en tienda, está a tu disposición por 39.99 euros. Hacerse con dos pares -están disponibles en varios colores, no es una mala idea en absoluto.