Ningún conjunto o look este verano estará completo si no lo complementas con accesorios como este bolso, que aunque pequeño es muy  practico y que además puedes encontrar en Parfois en tres colores diferentes para que puedas conjuntarlo mejor.

Pequeño pero espacioso.

Tipo tote en mini

Aunque los bolsos tote bags se caracterizan por ser bolsos medianos o grandes con dos asas para llevar en mano, Parfois ha diseñado uno un poco más pequeño y compacto para poder llevar todo lo necesario pero en el mínimo espacio posible para que el bolso no nos acabe pareciendo un estorbo o una carga.

Con tres asas.

Tres asas

Este tipo de bolso se caracteriza por llevar dos asas de mano, pero además lleva una más larga para poder colgarlo del hombro y así llevarlo con más comodidad. Líneas rectas en su diseño, pespunteado en el mismo color que el bolso que como hemos dicho antes se presenta en tono amarillo, crudo y negro. Se cierra con cremallera que lleva en el carro una tira del mismo tejido imitación cuero que el resto del bolso. Su precio es de 19,99 euros en Parfois.