Cuando necesitas un extra de almacenaje y no sabes que hacer con todo lo que tienes que guardar, poder encontrar una vitrina como la que nos presenta Ikea es un alivio. Puedes encontrarla en varios colores y tienen detalles que te van a enamorar.
Con puertas de cristal
Esta preciosa vitrina que Ikea nos muestra hoy te permitirá guardar infinidad de cosas. Desde menaje y copas a otros enseres. Sus puertas de cristal dejan ver lo que hay en el interior del armario pero lo aíslan del polvo exterior. El mecanismo de apertura de los cajones permite con un solo toque abrir los anteriormente mencionados sin esfuerzo.
Ideal para organizar
Este armario vitrina de Ikea permite tenerlo todo organizado sin esfuerzo. Consta de dos cajones en la parte inferior, cuatro estanterías de cristal que pueden ser reguladas en altura fácilmente y dos puertas de cristal aunque esta es solo una de las opciones, ya que con la herramienta de planificación Bestá te ayudará a encontrar el modelo que más se adapta a ti y tu decoración. Se presenta en 14 colores diferentes y su precio es de 250 euros.