Este vestido de Lefties va con todas las figuras y tiene un acabado brillante aterciopelado que crea el mejor de los efectos visualmente y además lo hace parecer como un auténtico vestido de lujo al que no vas a poder resistirte.

Diseño entallado para destacar del resto en Lefties

Por donde sea que decidas mirar este vestido de Lefties vas a encontrar una excusa para querer hacerte con él. Un vestido con escote en V, de hombros rectos y costuras marcadas para conseguir un buen ajuste y manteniendo la elegancia en todo momento.

Este vestido es un diseño de mangas largas, ligeramente holgadas y que se ensanchan cerca de los puños para conseguir un efecto de manga abombada que agrega un volumen único y pliegues delicados que son propios del tejido.

Al mismo tiempo, estas mangas vienen acompañadas de puños ajustados en las muñecas para conseguir el mejor de los cierres y contribuyendo con el efecto de volumen que lo hace destacar como un vestido de lujo a donde quiera que vayas.

Ajustado ligeramente en el busto y también en la cintura, con efecto moldeador encantador y cayendo con naturalidad en tus caderas. Su diseño es de falda corta, con bajo recto y amolde delicado en la figura para el mejor de los efectos.

Vestido de Lefties
Vestido de Lefties

Tiene un escote en V en la parte delantera que deja ver con delicadeza parte de la piel y que es un acierto desde siempre en los vestidos más elegantes, con borde de ribete de buen grosor para mantenerse en su lugar.

En la espalda se mantiene entallado en todo momento, con corte recto también en los hombros y caída delicada en tus glúteos, siendo uno de esos vestidos que va muy bien con tus sandalias o zapatos de tacón.

Vas a encontrar este vestido de Lefties en color negro, un color que no falla porque combina con un montón de accesorios y calzados para combinar con tus mejores atuendos y que puedas robarte todas las miradas sin mucho esfuerzo.

Las tallas para elegir son 4 y estas son S, M, L y XL, las cuales debes consultar al momento de hacer tu compra porque es un vestido que se agota desde ya en Lefties. Ahora mismo, el precio por el que vas a poder hacerte con él es de 17,99 euros.