H&M tiene una falda tan favorecedora como elegante, con un estilo holgado, que se mueve de un lado a otro mientras caminas y un tejido ligeramente brillante que te permitirá destacar del resto en cualquier cena o celebración especial.

Falda en H&M para todas las figuras

Esta es una falda de H&M que va con todos los estilos y figuras gracias a su estilo único y amplio. Es un diseño que cuenta con cintura estándar y entallada, que ciñe la figura con éxito y consigue ese efecto ajustado para resaltar los atributos de tu cintura desde la primera ocasión.

No tienes que preocuparte por marcas molestas ni problemas para ajustarla en tu cintura, pues este diseño cuenta además con un elástico oculto que la convierte en una falda más versátil y cómoda al mismo tiempo.

Falda de H&M
Falda de H&M

El tejido además de tener un acabado ligeramente brillante cuenta con una ligereza encantadora, que le permite caer con delicadeza en las caderas y se extiende por debajo de tus rodillas con un estilo fluido y repleto de pliegues propios del tejido.

Su bajo asimétrico sin duda la convierte en un imán de miradas al que no vas a poder resistirte, con una caída en cascada para conseguir el mejor de los efectos, borde de ribete grueso que termina de aportar forma y contribuye con la caída delicada en la parte inferior.

La ligereza viene dada además por ser una falda que no tiene forro, lo que la hace mucho más cómoda y fresca, perfecta para llevar a donde quieras incluso en los días de verano, pues es una falda fresca y con estilo único.

La falda de H&M para llevar todos los días

Encontrarás más de una excusa para combinar esta falda de H&M, pues la hemos encontrado en color negro lo que quiere decir que va bien con blusas y prendas de todos los colores, además de adaptarse a diferentes tipos de calzados y colores.

Es un diseño que va muy bien con los atuendos más elegantes o formales, agregándole un estilo delicado y como si se tratara de una falda de tienda exclusiva. Su tejido contribuye con el acabado delicado y ligero, pues es una falda que se ha confeccionado 100% en poliéster, siendo además agradable al tacto y muy delicada.

Falda de H&M
Falda de H&M

Si bien el único color disponible es el negro, nos hemos topado con que, si hay varias tallas para elegir, siendo una falda con la que vas a poder hacerte desde el número 32 hasta el 50, adaptándose a todas las figuras y medidas por igual y las cuales puedes consultar directamente en la web.

Su precio es el que te hemos mencionado en principio y es una falda con la que vas a poder hacerte desde ya por 19,99 euros. Un precio que ha terminado de convencer a la mayoría, pues es una falda que en cualquier otro lugar puede ubicarse por encima de los 30 euros.