Toda habitación de una vivienda, si lo que queremos es disfrutar de ella al máximo, merece un mueble o un elemento decorativo que destaque por encima del resto y la individualice. Ikea, esta semana, nos trae uno de estos elementos singulares: se trata de un sillón. Y se llama RÅDVIKEN.
En dos colores
El sillón que nos presenta Ikea está disponible en dos colores, a cual de ellos más elegante: negro riguroso y marrón oscuro. Con una resistente y sólida estructura de acero, el respaldo del sillón se nos presenta en ratán, un material tejido a mano y muy resistente. Aunque parezca mimbre, no te engañes: es algo muy distinto que aporta, al tiempo, comodidad, estética y calidez.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Por 249 euros
Estamos, sin duda, ante una pieza singular que, como todo lo especial con lo que se decora una casa, tiene su precio: Ikea nos ofrece este sillón por 249 euros. La estructura de acero está revestida en polvo pigmentado y se recomienda, eso sí, ubicar el sillón lejos de radiadores y fuentes de calor, porque el material podría debilitarse.
Además, Ikea tiene una nueva promoción disponible. Desde el 16 de mayo hasta el 30 de junio, por ser del Club IKEA Family, y por compras superiores a 30€ en accesorios, el envío será gratis.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 5 de junio de 2023