Con el nuevo vestido de H&M robar las miradas es lo más fácil del mundo. Delicado, con aberturas y detalles en crochet que lo hacen parecer un auténtico vestido hecho a mano. Además, es un diseño que va con todas las figuras.

H&M y su vestido más buscado para el verano

Es el complemento ideal para tu armario de verano, siendo un vestido de H&M que le aporta frescura y delicadeza a tus atuendos de playa. Su diseño es de escote en V, con borde de ribete marcado y hombros caídos para conseguir el mejor de los efectos.

Es un vestido con mangas anchas y de movimiento ligero, que se extienden hasta el antebrazo y terminan con un borde de ribete grueso que también crea contraste. Su tejido en crochet le aporta delicadeza y tacto agradable.

Un diseño transparente que complementará tu bikini o traje de baño favorito con mucha elegancia y delicadeza. Con un tramado de cuadros medianos que dejan ver la piel con delicadeza, además de contar con detalles bordados de flores de tamaño extragrande con hojas y que le agregan un efecto más encantador.

Vestido de H&M

Es un vestido corto, con caída delicada en los muslos, con costura marcada también y bajo recto al que no se le escapan los detalles. Un bajo que cuenta con flecos finos y medianos para conseguir un mejor movimiento.

Este vestido de H&M cae con delicadeza en la espalda y conservando el estilo ligero, amplio y de movimiento que va con todas las figuras. Con un bajo recto también y de flecos delicados. Otro de los detalles atractivos está en su escote, donde encuentras dos cordones grandes para cerrar en forma de lazo.

Un diseño que además vas a encontrar en dos colores igual de combinables, siendo un vestido de playa que consigues en crema y también en color negro, por lo que puedes elegir el que mejor va con tu estilo.

Las tallas para elegir en este vestido son igual de variadas, pues vas a poder hacerte con ambos desde la XS hasta la XL. El precio también es el mismo para ambos, pues puedes hacerte con este diseño por 59,99 euros.