Primark se viste de gala y tiene unas mesas tan únicas, que no nos extrañaría verlas en las mejores revistas de decoración de interiores. De diferentes tamaños, acabados brillantes y con el mejor estilo, son las mesas que necesitas para darle a tu sala un toque único.

Diseñadas con un toque elegante, de doble altura y un set que se compone de dos mesas que llenan muy bien cualquier habitación y que son ideales para acompañar tus muebles, sillas, salas de espera y mucho más.

Con un diseño de superficie circular y un acabado brillante y liso que sirve como abreboca para todo el estilo que tienen. Se trata de una superficie de mármol en color verde oscuro, que además de combinar con todas las decoraciones, hace un muy buen contraste.

Pack de 2 mesas auxiliares de mármol verde / Primark

El borde por su parte en un tono más oscuro y que hace el contraste ideal con el verde. Ambas superficies lisas y de gran resistencia para que puedas apoyar elementos decorativos de diferente tipo y también utilizarla en una noche de tragos en casa, pues limpiarlas resulta realmente fácil y tienen buena resistencia a la humedad.

No hay habitación donde no se vean bien estas mesas de Primark

Si bien la superficie verde roba gran parte de la atención, no podemos ser indiferente a las patas en forma de cruz y de color dorado que terminan de hacer el contraste ideal para una mesa clásica de mucho estilo.

Estas patas sujetan la superficie desde cuatro puntos y con una gran firmeza, mientras que en la parte baja se unen en el centro a través de barras largas y rectangulares que bridan estabilidad y al mismo tiempo mucho estilo.

Las patas cuentan con pequeñas piezas de apoyo que entran en contacto con el suelo de forma delicada y generan un efecto elevado que resulta encantador.

Son unas mesas que se están llevando todas las miradas y no sabemos hasta cuando estarán disponibles, pues el precio para tenerlas en tu sala es de 50 euros. Un precio que resulta bastante considerable si miramos otras mesas con este tipo de características.