Todas sabemos que el color negro es siempre un color infalible, ya sea porque elijamos una camiseta, un abrigo, un pantalón o un calzado, son piezas que combinan con todo y que resultan tan versátiles que se pueden usar en diferentes ocasiones y lucen igual de bien.
Pero, también es cierto que hay varios colores que han tomado esa misma característica con el tiempo y que han llegado para quedarse, como es el caso de los tonos neutros y el marrón.
Infalible en cualquier armario
Sea cual sea tu estilo, hay prendas que se adaptan a la mayoría y que se convierten en esa pieza clave que podrás usar para cualquier ocasión y combinar sin mayores esfuerzos. Pues, bajo este concepto Mango se ha dado cuenta de que el marrón es el nuevo negro y es por eso que tiene una camisa clásica con efecto de piel que está llenando armarios.
Se trata de una camiseta de corte clásico que comenzamos a ver a principios de otoño, pero que a estas alturas se ha posicionado de primer lugar en la mente de muchas consumidoras. Con ese estilo que caracteriza a los camiseros tradicionales, esta prenda combina el marrón y el cuero para hacerte lucir totalmente diferente.
Camisa clásica
Cuenta con cuello de solapa y en pico con cierta altura, que hace que tu cuello luzca más estilizado y le agrega ese toque elegante que buscas en este tipo de camiseta. Así mismo, cuenta con un detalle interesante en los puños, que mantiene las mangas ajustadas a tu muñeca gracias a su cierre de botón.
Al mismo tiempo, este cierre en el puño genera arrugas en la manga y un efecto abombado que termina de darle ese toque especial. Su cierre es frontal y con botones que van desde el cuello hasta la parte inferior de la camiseta, siendo del mismo tono de la tela.
Tiene un corte recto que se adapta a cualquier tipo de figura y lo mejor es que puedes usarla como camiseta o también como sobre camisa y no pasará desapercibida. Para terminar y poner la guinda al pastel, tenemos que decirte que el precio de esta camiseta es de 39,95 euros, una oferta más que tentadora.