Presume de toda la elegancia y el estilo gracias a este vestido de Massimo Dutti que las amantes de la moda no pueden ignorar. Se trata de un vestido con cuello polo, de picos marcados y que se eleva en la parte superior para realzar tu cuello y figura en general.
Massimo Dutti apunta a lo más alto de la elegancia
La mejor combinación entre sencillez y delicadeza la encuentras en este vestido de Massimo Dutti que es un sí o sí por donde lo mires. Siendo un vestido de hombros rectos, con costuras marcadas y mangas largas que se extienden hasta los puños para conseguir el mejor de los efectos en tu figura.
El cuello polo le agrega toda la elegancia y el estilo, con los clásicos botones que ajustan el cuello y se extienden hasta el pecho para que puedas llevarlo abierto o cerrado según sea tu estilo. Estos botones son medianos y se mantienen a tono con el color del vestido para que la sobriedad se mantenga en todo momento.
Sus mangas son lisas, ligeramente holgadas y con buen largo para que tus brazos luzcan además estilizados en todo momento. Es un vestido de corte recto que va con todas las figuras y se mantiene así desde los hombros hasta el bajo.
De corte midi para que puedas combinar con sandalias, zapatos, botas de invierno y tus calzados preferidos. Es un diseño que cuenta además con aberturas en los laterales para ofrecerte mayor movimiento y conseguir un efecto elegante al mismo tiempo.
Presume de ser un diseño de Massimo Dutti hecho en Portugal y el tejido combina viscosa para un tacto agradable y movimiento ligero, con elastano para mejor acople en la figura y conseguir un vestido que lo tiene todo.
El color en el que vas a encontrar este vestido es el negro, estando disponible en tallas que van desde la XS hasta la L, pues es un vestido que se adapta a diferentes tipos de figuras. En cuanto a sus tallas, podemos adelantarte que es un diseño con el que puedes hacerte desde ya por 79,99 euros.