Zara ha elevado la elegancia al máximo nivel con una chaqueta que parece de la realiza, con botones de relieve, en un color oscuro que no pasa de moda y estructura marcada que crea un efecto estilizado en tu figura desde el primer momento.
Corazones derretidos con la chaqueta cropped de Zara
Hablamos de una chaqueta de Zara que tiene todos los papeles para ser la más buscada durante esta temporada, con un diseño elegante y acabados de lujo que enamoran a todos. Un diseño con cuello redondo y borde ligeramente grueso para mantener la forma en todo momento.
Es una chaqueta que cuenta con costuras marcadas en los hombros, ligeramente caídas y creando un efecto más que favorecedor en la figura. Su diseño de mangas largas se extiende hasta las muñecas y cuentan con una forma ligeramente acampanada para ofrecer mayor libertad de movimiento y un efecto más elegante.
Esta chaqueta tiene un corte recto, manteniéndose así en el busto y la figura en general, siendo un diseño que encaja con diferentes medidas y además tiene ese efecto formal que hemos visto en las chaquetas de grandes personalidades.
Se ajusta con botones desde el cuello hasta el bajo, unos botones que se roban gran parte del protagonismo de este diseño, pues son de tamaño mediano y en color dorado brillante que le agrega un aspecto de detalle de joya. Además de esto, los botones cuentan con detalles en relieve que son dignos de una chaqueta de lujo.
Para continuar con los detalles, este diseño de Zara cuenta con cuatro bolsillos decorativos de solapa, dos en la parte superior y dos en la parte inferior, que también la hacen resaltar del resto y vienen acompañados de los mismos botones en el cierre.
Finalmente, el acabado en textura del tejido termina de darle estructura a la chaqueta y un toque de lujo que visualmente luce encantador.
Vas a poder elegir 3 colores igual de elegantes, que son el azul marino, negro y crudo, y el precio para todos ellos es de 35,95 euros.