Shein ha conquistado a todas con un vestido perfecto para la primavera, pues combina delicadeza, textura y elegancia, combinando con infinidad de estilos y además con un corte de tirantes para máxima frescura.
Cintura entallada para un vestido muy top en Shein
Es uno de los vestidos más elegantes para esta temporada en Shein y todos los colores en los que lo hemos encontrado nos resultan igual de encantadores. Un diseño que se ajusta a la figura con delicadeza, de tirantes anchos que se acoplan en los hombros con delicadeza y tacto suave para conseguir un mejor ajuste, sin que tengas que preocuparte por presiones incómodas.
Atrapa las miradas desde el escote, contando con un efecto de sujeción firme y que cubre el busto con un diseño de textura y pliegues que crean un acabado fruncido para conseguir el mejor del os ajustes. Es un diseño con costuras marcadas en la parte superior y que ofrece muy buena sujeción para realzar la zona del busto con elegancia.
![Vestido de Shein Vestido de Shein](/uploads/s1/46/97/19/80/vestido-de-shein_2_302x302.jpeg)
Un vestido que continúa con un efecto entallado en la cintura, consiguiendo un efecto corset que incluye también costuras marcadas para conseguir detalle y un efecto de vestido de lujo al que resulta difícil resistirse.
Cae con delicadeza en las caderas, con movimiento ligero y se extiende hasta la cintura con movimiento delicado y efecto amplio, lo que agrega elegancia y estilo, siendo perfecto para combinar con sandalias y tacones altos para tus ocasiones más especiales.
La falda se amplía ligeramente para terminar en ondas marcadas y movimiento encantador, pero además cuenta con borde de ribete para un cierre preciso y contribuir con la forma del diseño.
Todos los colores nos resultan encantadores, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya en negro, rosa, rojo, azul, neblina azul, azul lavado oscuro. Las tallas para elegir en esta falda van desde la S hasta la XL, así que hay opciones para todas las figuras.
El precio es lo que termina de convencer a la mayoría, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte por 14 euros en Shein.