Mango ha dado en el clavo con este chaleco de punto con ribetes en contraste que rápidamente ha sido catalogada como una prenda imprescindible para cualquier armario, ya que es versátil para cualquier época del año. Este chaleco destaca por su diseño clásico con un toque moderno, gracias a los ribetes en contraste que añaden un detalle sofisticado y original. Ya que está disponible en un tono crudo neutro es fácil de combinar con diversas prendas, convirtiéndose en una pieza clave para crear looks tanto formales como casuales. El precio que tiene no supera los 30 euros, así que es perfecta para todos los bolsillos. 

Tienes que hacerte con este chaleco que Mango vende a más no poder

Todo lo que tiene este chaleco son cosas buenas. El material de punto con el que está confeccionado asegura una textura suave y cómoda al tacto, lo que hace ser perfecto para llevar durante largas jornadas sin dejar de lado la comodidad. Además, este tejido permite que la prenda se adapte perfectamente a la silueta, brindando un ajuste favorecedor que siempre viene bien llevar. Su diseño sin mangas lo convierte en una prenda perfecta para llevarlo sobre camisas, blusas o incluso camisetas, y esto permite crear looks bastante interesantes. 

Chaleco de Mango

Los ribetes en contraste no solo aportan un toque de distinción en comparación a otras prendas, sino que también realzan la forma de la prenda, añadiendo un elemento visual interesante. Este detalle lo hace destacar frente a otros chalecos de punto, aportando un aire sofisticado y moderno que puede elevar cualquier look. De igual forma, su estilo le convierte en una opción ideal tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, todo esto dependiendo de cómo se combine.

Ahora hablando de esto, este chaleco de Mango se puede combinar con diferentes estilos, lo cual hace que gane muchos más puntos. Si a esto le sumamos que está disponible en varias tallas y que está a un precio accesible de 29,99 euros en la tienda online de Mango, sin duda termina de convertirse en una prenda que diez con la que tenemos que hacernos sí o sí, aunque ojo, se está vendiendo como churros y podría agotarse rápidamente.