Unos botines de Bershka que atrapan todas las miradas desde el primer momento, se trata de un diseño único, que te ofrece pisadas fuertes y además contrasta con tus mejores atuendos de invierno.

El rosa se apodera de Bershka

Estos son los botines con los que Bershka ha conseguido conquistar a más de una por su estilo, color y acabado brillante que es un imán de miradas desde el primer momento. Un diseño botín de caña corta que se ajusta con estilo en tu pierna y tiene acabado acolchado para garantizar comodidad y también calidez.

Este acabado acolchado viene acompañado de un elástico en la parte superior que les permite ajustarse con facilidad, sin dejar marcas molestas. Un diseño que viene acompañado de cordones en la zona del empeine, también con detalle elástico y pieza plástica ajustable que te permite mantenerlos ajustados en el pie con facilidad.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Botines de Bershka
Botines de Bershka

Tienen un acabado de punta redondeada, protegiendo tus pies con estilos y adaptándose a las últimas tendencias de calzado. Su plataforma es lo suficientemente alta como para ofrecerte pisadas firmes y en diferentes tipos de suelo, con un color a contraste que también se convierte en los grandes atractivos de este diseño.

Esta plataforma cuenta con costuras marcadas en los bordes para conseguir el mejor efecto, además de contar con ranuras en la parte inferior para adaptarse con facilidad a diferentes terrenos.

El acabado brillante viene acompañado de un corte de tejido mate, con acabado suave y que le aporta una mejor forma. El color en el que vas a encontrar este diseño es únicamente el rosa, siendo esta una de las características favoritas de sus más fieles seguidoras.

Son unos botines de Bershka que también apuestan por la comodidad, pues se incluye en su diseño una plantilla técnica flexible de espuma que se compone principalmente de poliuretano y te ofrece un tacto mucho más agradable en la planta del pie.

La altura de la plataforma es de 4 cm, mientras que las tallas para elegir van desde la 35 hasta la 41, aunque las más grandes empiezan a ser las que se agotan más rápido, por lo que debes darte prisa si quieres este modelo en tu armario de invierno. Su precio es de 39,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka