Los diseñadores de Zara no paran de sorprendernos, y en esta oportunidad nos presentan una prenda que añadirá elegancia a tus outfits y te mantendrá abrigada. Se trata de una chaqueta de corte recto, con cuello de solapas amplias y mangas largas. Su largo es un poco por debajo de la cintura, así que es fácil de combinarse con diferentes outfits según tu estilo personal.
Máxima calidez para la chaqueta con forro interior de Zara
La chaqueta corta de Zara es una prenda moderna y elegante que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Su diseño sofisticado y su textura suave hacen que sea una opción perfecta para lucir a la moda durante los meses más fríos del año. Tiene un talle ajustado, lo que resalta la silueta femenina y la hace favorecedora, su cuello es de solapas amplias y manga larga, lo que la hace sofisticada y fácil de combinar con diferentes estilos.
Para su cierre cuenta con botones a presión ocultos, esto le añade un acabado cuidado y le otorga un toque moderno y cómodo, permitiéndote llevarla tanto abierta como cerrada. Su interior está forrado, de modo que es cálida y suave, siendo ideal para abrigarte en los días más fríos y sin que pierdas tu estilo personal. Además, su longitud hasta la cintura la convierte en una opción fácil de combinarse.
De manera que, tienes la posibilidad de usarla tanto de día como de noche. Durante el día, puedes usarla con unos vaqueros y una camiseta básica para conseguir un outfit casual, pero lleno de estilo. Por la noche, es perfecta para completar un atuendo sofisticado, combinándola con un vestido o una blusa elegante, sea cual sea el estilo que quieras conseguir con esta chaqueta lo vas a lograr.
Zara sorprende con la chaqueta de botones ocultos a presión
En Zara encontramos una chaqueta que se convertirá en uno de tus must-have de la temporada, esto debido a que combina un estilo lujoso y cómodo. Este es un modelo que destaca por su diseño moderno, ya que tiene un cuello de solapas amplias, mangas largas y con un acabado en pelo que le añade una sensación de refinamiento y le otorga calidez. En el interior está forrado, lo que hace que sea cómodo, su cierre es mediante botones a presión, de manera que lo puedes ajustar a tus necesidades o si lo prefieres puedes usarlo abierto.
Tiene una longitud que la hacen ideal para combinar con diferentes prendas, siendo una opción ideal para eventos formales de día o de noche. Está disponible en color crudo y para su confección se usaron materiales de calidad que aseguran su resistencia y duración. Del mismo modo, es una chaqueta que se conserva con facilidad, solo sigue las instrucciones de lavado del fabricante. Su precio es de 89.95 euros y en cuanto a la variedad de tallas puedes mirar la web o acercarte a una de las tiendas físicas de Zara.