Zara acierta una y otra vez con sus atuendos de invierno, y esta vez no es la excepción, pues nos hemos topado con este anorak que es puro lujo y calidez. Un diseño para todas las figuras, reversible y largo para agregarle elegancia a todos tus outfits de invierno.
Es el nuevo diseño estrella de Zara
Estamos hablando de un anorak de Zara que cuenta con un diseño de cuello subido, que protege tus zonas más sensibles del frío, acompañado de una clásica capucha de abrigo de invierno que también te permite proteger la cabeza en caso de que el frío sea inclemente. Esta capucha viene acompañada de cordones elásticos ajustables, para que puedas abrir o cerrar según tus necesidades y mantiene la calidez en todo momento. Un anorak que cuenta con costuras marcadas en los hombros, contando con mangas largas que se extienden hasta las muñecas para terminar en puño liso y delicado también.
El largo de este diseño es uno de sus principales atractivos, pues se extiende por debajo de las rodillas, manteniendo la estructura en todo momento y el corte recto para conquistar todas las figuras. Las costuras en horizontal son bastante marcadas y le agregan ese efecto acolchado, que ya es un clásico entre las prendas de invierno, las cuales además son sinónimo de elegancia, glamour y mucho estilo.
Su acabado es liso en la parte exterior, con efecto ligeramente brillante que aumenta aún más el estilo elegante. También es un diseño que cuenta con forro polar, haciendo que la calidez en el interior se mantenga en todo momento. En el bajo nos hemos encontrado con aberturas laterales que incluyen cierre de cremallera para que las lleves abiertas o cerradas según lo que mejor te convenga. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con cierre frontal de cremallera para conseguir un ajuste completo en tu figura. Lo hemos encontrado disponible en color negro, por lo que combinará con cualquier outfit y estilo, mientras que el precio para hacerte con él ahora mismo es de 69,95 euros.