Decathlon nunca falla cuando hablamos de artículos deportivos y esta máscara se ha convertido en su top de ventas durante este verano. Es una máscara cómoda, con acople acolchado al rostro y que tiene materiales de buena resistencia para que la uses durante todo el verano.
Desde ya puedes conseguir la máscara de Decathlon con el nombre de Easybreath 500 Flower, una máscara diseñada para el buceo y que la cadena ha diseñado con la intención de ofrecer el más cómodo acople al rostro, formando parte así de la segunda generación de modelos de su tipo.
Esta máscara está diseñada para ser utilizada dentro y fuera del agua, contando con una gran visión panorámica, para que puedas observar todo con mayor detalle y disfrutar de un buen buceo. Vas a poder explorar debajo del agua con mucha precisión y gran nivel de visibilidad, pues se mantiene adherida al rostro con precisión.
Practicar snorkel ahora es más cómodo con Decathlon
El diseño permite una respiración fácil, gracias a que es una máscara que te permite obtener aire tanto por la nariz como por la boca, obteniendo el oxígeno que necesitas. También evita la aparición de vaho, gracias a que permite que la circulación del aire sea óptima, lo que hace la experiencia mucho más agradable.
El efecto panorámico te permite obtener un efecto de visibilidad de 180°, para obtener el mejor ángulo de todos. El ajuste también es uno de los grandes beneficios de esta máscara de Decathlon, pues cuenta con una tira ajustable y elástica que además no tira del pelo, por lo que podrás olvidarte de dolores molestos.
Tiene además un buen sistema que evita la entrada del agua, siendo así una máscara con buen nivel de impermeabilidad, evitando la estanqueidad, además de contar con un buen sistema para evacuar el agua. Su válvula de purgado en la parte inferior permite que el agua salga con solo levantar la cabeza.
Es una máscara para adultos que se adapta a dos tallas, así que vas a poder ajustar la silicona a tu medida para mayor comodidad. El precio de esta máscara también ha sido rebajado y, si antes podías tenerla por 24,99 euros, ahora el precio de la máscara es de 21,99 euros.