Desde iluminar hasta limpiar, exfoliar y reafirmar, las mascarillas faciales en láminas son tus mejores amigas cuando se trata de cuidarte. Por ello, no puedes dejar de probar la mascarilla limpiadora Seesee, la cual además de ser muy efectiva tiene un muy buen precio en Mercadona.

No sólo restaura, también ayuda a prevenir y mantener. Un total acierto de Mercadona

Esta mascarilla de barro puede prevenir las imperfecciones, ya que elimina las bacterias y la suciedad que causan el acné.

Repleta de vitaminas y minerales, esta mascarilla en lámina es una de las mejores cosas para aplicar sobre tu piel después de un largo día y juega un papel esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel. 

Su fórmula con barro del Mar Muerto, ácido hialurónico, aloe vera, vitamina E y aceite de menta, calman la inflamación, alivian la irritación, absorben el exceso de grasa de la piel y otras impurezas para evitar que los poros se obstruyan.

Mascarilla de Mercadona

Mascarilla de Mercadona

Esta mascarilla no solo ayuda a calmar la piel, sino que también proporciona una hidratación duradera y es excelente para iluminar la apariencia de la piel apagada. Sus ingredientes activos son efectivos en reducir la inflamación en la piel seca e irritada. Además, las propiedades exfoliantes del barro ayudaran a eliminar las células muertas y a aclarar la piel.

Su práctica presentación en lámina es fácil y conveniente de usar, es súper delgada y extremadamente liviana, se adhiere bien y se siente prácticamente indetectable en la piel. 

Lo mejor es que te la dejes puesta hasta 20 minutos y puedes esperar resultados al instante, pues el alivio durará horas después de quitártela.

Si buscas mejorar tu rutina de cuidado de la piel puedes probar con esta mascarilla de barro del Mar Muerto ya que tiene un precio más que justo, cada paquete de 1 lámina tiene un precio de 2,10 euros. Cómo tip adicional te contamos que puedes usarla hasta 2 veces por semana, sin ningún problema.