Mercadona tiene un producto estrella en la sección de belleza y cuidado, una mascarilla para el rostro que tiene propiedades que le permiten limpiar los poros a profundidad y conseguir un aspecto mucho más saludable y libre de grasa.
Nueva mascarilla que se agotará en Mercadona
Desde ya es de nuestros productos favoritos en Mercadona porque es perfecta para cualquier rutina de limpieza en el rostro. Una mascarilla facial que se compone de alga negra y que ya es muy popular entre los amantes de este tipo de rutinas.
Se compone de algas negras y tiene la capacidad de penetrar en el rostro para conseguir una limpieza profunda de los poros desde el primer momento. Además de limpiar, tiene un efecto purificador que hace que tus poros se mantengan libres de suciedad por más tiempo y conseguir ese aspecto que tanto te gusta en tu rostro.
Además de las algas, esta mascarilla se combina con frutas y flores que terminan de agregarle un olor y textura encantadora, para que puedas relajarte mientras la tienes sobre el rostro y tengas un momento para ti.
Los componentes utilizados para su creación son naturales, por lo que es una mascarilla que se adapta a la mayoría de tipos de piel, aunque puedes consultar de igual manera en el empaque sus componentes en caso de dudas.
Su aplicación es realmente sencilla y no te tomará mucho tiempo. Lo primero que debes hacer es lavar tu rostro previamente, con algún jabón para rostro de tu preferencia y posteriormente secar muy bien.
Luego puedes comenzar aplicando la mascarilla directamente sobre el rostro, asegurándose de evitar el contacto con zonas sensibles, principalmente con las cejas o el cabello. Ahora debes esperar el tiempo de secado, así que tómate tu tiempo y relájate.
Una vez sientas que el producto se ha secado por completo, puedes empezar a retirar y verás como las impurezas quedan en la parte interna de la mascarilla, sintiendo el cambio desde el primer momento.
Esta es una mascarilla que encuentras con el nombre de Montagne Jeunesse y que viene en presentaciones de 2 unidades por empaque. El precio de cada uno de estos empaques ahora mismo es de 1,75 euros.