Recupera el estado de tu rostro y agrégale suavidad con esta mascarilla de Mercadona que tiene un tacto agradable y te ofrece un acabado delicado. Una mascarilla facial que se ubica directamente en el rostro, bajo el sello de Deliplus y que cuenta con aloe vera que aporta propiedades naturales.

Mercadona y su nueva mascarilla estrella

Consigue una rehidratación de la piel y un acabado delicado en tu rostro con esta mascarilla que combina aloe vera como te hemos dicho en principio y también betacaroteno, dos componentes que aportan un sinfín de propiedades para conseguir el mejor de los efectos en tu piel.

Tiene un efecto rápido y eficaz sobre la piel, ofreciéndole vitalidad y también con un acabado natural que es ideal para la temporada de verano donde las temperaturas altas suelen hacer de las suyas y requieres de un producto que aporte beneficios hidratantes sobre tu rostro.

El contenido de betacaroteno cuenta con una propiedad también natural, ofreciendo a tu rostro la posibilidad de contar con un bronceado más natural y sin poner en riesgo el estado de tu piel. Es una mascarilla de Deliplus que se ha elaborado para todo tipo de pieles y que se ha probado para ofrecerte los mejores resultados.

Una mascarilla para todos en Mercadona

Esta es una mascarilla de Mercadona que se adapta a todo tipo de rostros porque además cuenta con una forma exacta para dejar al descubierto nariz, boca y ojos, por lo que se recomienda también evitar el contacto directo con estas zonas para prevenir irritaciones.

Es recomendable por parte del fabricante que antes de aplicar esta mascarilla tu piel este limpia y seca, para conseguir un acabado más liso y delicado, además de contar con un rostro más reluciente. Al momento de aplicar la mascarilla en el rostro, debes ubicar la parte blanca directamente en el rostro.

Mascarilla de Mercadona
Mascarilla de Mercadona

Luego debes retirar la parte azul para dejar que actúe directamente sobre la piel por unos minutos. Según las recomendaciones del fabricante, lo mínimo que debes dejar actuar el efecto de este producto es de 10 minutos para conseguir los mejores resultados.

Si quieres obtener unos mejores resultados y quieres conseguir un efecto refrescante, entonces puedes dejar la mascarilla dentro de la nevera por 30 minutos, para conseguir un efecto frío directo sobre la piel.

Una vez que actúe, puedes remover la mascarilla y comenzar a masajear para que la absorción del producto sea completa y conseguir un efecto más directo. También nos hemos encontrado con que es un producto a muy buen precio, por lo que se ha convertido en toda una sensación por quienes se preocupan por el estado de la piel y que además no desajusta tus presupuestos.

El precio por el que vas a poder hacerte con esta mascarilla de Mercadona ahora mismo es de 1,75 euros, por lo que vas a poder hacerte con varias para llevar incluso de viaje en caso de quieras aplicar una mascarilla en medio de tus viajes a la playa o los lugares más calurosos.