Hay abrigos que por más que pasen los años se mantienen vigentes y siguen siendo la prenda favorita de muchas durante el invierno. Y es que tienen ese toque elegante y formal que te permite mantenerte protegida en cualquier ocasión sin perder el estilo.

Elegancia a donde vayas

Si tu estilo es más formal y buscas siempre un diseño elegante, entonces esta noticia es para ti, pues Massimo Dutti tiene el abrigo de lana que has visto cientos de veces a las famosas más elegantes.

Un abrigo de vestir en lana y ese color azul marino que va con todo y que es perfecto para usar en la oficina, una reunión, celebraciones y mucho más. Al estar confeccionado en lana te ofrece una gran calidez, siendo un acompañante perfecto para las noches de invierno.

Abrigo de Massimo Dutti

Abrigo de Massimo Dutti

Este modelo cuenta con una solapa de muesca que te hace lucir mucho más elegante y que es perfecto para usar con camisetas manga larga o de cuello alto. Cuenta además con 3 bolsillos de solapa, dos en un lado y uno en el otro, siendo diferente a los modelos convencionales.

Se trata de un diseño largo que llega casi hasta los talones para que puedas combinarlo con el calzado de tu preferencia. Lo puedes usar con zapatos de vestir, botines y mucho más.

Su puño es recto y cuenta con cuatro botones, haciendo alusión a las chaquetas más tradicionales, rescatando ese diseño que ya conocemos de este tipo de abrigos. Este modelo además cuenta con un forro interior que va a tono para que no te preocupes por su combinación.

En la parte posterior cuenta con una apertura para que puedas moverte con mayor libertad y además agrega un tono más fresco al abrigo.

Puedes encontrarlo en tallas diferentes, eligiendo desde la talla 34 hasta la 44, por lo que se adapta a prácticamente cualquier persona. Su cierre es frontal y se realiza mediante 2 botones, que también entran en contraste con el color del abrigo.

Estamos conscientes de que, en condiciones normales, este abrigo solo podríamos encontrarlo en casas de moda prestigiosas y su valor supera incluso los 300 euros. Sin embargo, esta propuesta de Massimo Dutti se ubica en 199 euros.