Todos los años buscamos los mejores atuendos para no pasar desapercibidas durante el otoño e invierno. La parte buena es que son muchos los estilos y diseños destinados para esta temporada, por lo que elegir no es tan complicado como parece. Si eres de las que prefiere diseños elegantes y mucho más sobrios, entonces los abrigos largos son lo tuyo.
Convierte tu outfit en el más elegante
El complemento perfecto para cualquier salida durante el invierno es un buen abrigo, que además de protegerte te haga lucir increíble. Puede que aún no lo sepas, pero Massimo Dutti tiene un abrigo que recuerda a un albornoz que ha desatado la locura entre las mujeres más elegantes.
La cadena en esta oportunidad sorprende con un abrigo de cinturón que está inspirado en las batas que solemos ver a las personalidades más elegantes de la televisión. Similar a los usados por las estrellas de Hollywood, es una buena opción para usar con tus botas más elegantes.
Puedes elegir el color neutro que mejor te va, ya que se encuentra disponible en negro, marrón chocolate y otros tonos neutros que te van a encantar. Lo mejor que tiene su diseño es que se adapta al uso durante el día o la noche.
Su cuello es suave y de solapas grandes que se encuentran en mitad del cuerpo para cerrarse a través del cinturón. Uno de los elementos que lo hace diferente son sus notables bolsillos, ya que son muy grandes y saltan a la vista.
No te preocupes por cinturones sueltos en mitad de tu caminata, ya que cuenta con trabillas que lo sujetan a tu cintura y te brindan así mayor comodidad. Las costuras en los bordes de bolsillos, mangas, cuello y parte inferior, rememoran las batas que te hemos mencionado anteriormente.
Este abrigo es manga larga y se extiende hasta un poco más arriba del tobillo, así podrás lucir tu calzado con mayor estilo. La zona de los hombros es bastante cómoda ya que se adapta a la forma de tu cuerpo y la costura de las mangas cae mucho más abajo para darle un aspecto más relajado.