Massimo Dutti ha cautivado a las más exigentes de la moda con un vestido midi que parece recién salido de una tienda de alta costura en términos de diseño y de calidad. Sin embargo, el precio no se acerca al de las grandes casas de moda.
Esta prenda es una excelente opción para cualquier mujer que quiera lucir elegante y sofisticada. Es perfecta para una ocasión especial, pero también se puede usar para el día a día. El vestido es versátil y puede ser combinado con una variedad de accesorios para crear diferentes looks.
¿Cuál es el vestido que arrasa en Massimo Dutti?
La nueva pieza de Massimo Dutti es de color blanco y resulta una excelente inversión porque está hecha en una calidad superior que durará muchos años; ideal para aquellas que busquen la elegancia en una prenda asequible y duradera.
Está confeccionado en 43% lino y 57% de viscosa, un tejido perfecto para el verano por su protección a los rayos ultravioleta, su material ligero y porque además evapora el agua, también el sudor; manteniéndote fresca en todo momento.
Respecto a su diseño es, como hemos mencionado anteriormente, de corte midi, cuello halter con tirantes anchos y escote en forma de pico; detalles fundamentales para dar como resultado una prenda perfectamente sensual y elegante. También cuenta con forro interior, dándole un mejor acabado.
Lo mejor de todo es que muchos tipos de cuerpo pueden lucir este vestido estilo romano ya que fue diseñado desde la talla XS hasta la L, por un precio de 89,95 euros. Para añadirlo a tu colección de infalibles solo debes visitar cualquier tienda física de Massimo Dutti y comprarlo personalmente o solicitarlo vía online a través de la página web de la firma.
¿Cómo combinar el vestido de Massimo Dutti?
Afortunadamente esta prenda de Massimo Dutti es tan versátil que tienes infinidad de combinaciones para todo momento y será fácil de hacerlo, sin embargo, aquí te daremos algunas increíbles ideas.
Por ejemplo, para un look elegante y clásico, te proponemos combinarlo con un blazer, un cinturón y unos tacones. Puedes agregar un collar o un pañuelo, con esto lograrás agregar un toque perfecto de personalidad. En el caso de un estilo más moderno y casual, enfúndate unas zapatillas, una chaqueta de mezclilla y una bolsa de mensajero; remata con un sombrero o una bufanda.
Si, por el contrario, prefieres utilizar algo más bohemio y casual. Las sandalias, un sombrero de paja y una bolsa de playa, es todo lo que necesitas. Por otro lado, si solo combinas tu vestido con una pashmina, un bolso de mano y unos zapatos de tacón obtendrás un auténtico outfit femenino y romántico.
Para algo más sexy y atrevido, apuesta por unas botas altas, un cinturón y un collar llamativo, con un bolso de mano le darán un toque de sofisticación. Lo cierto es que no importa cuál sea tu estilo, el vestido de Massimo Dutti es perfecto para todas. Con un poco de creatividad, podrás crear diferentes looks que te harán lucir y sentirte hermosa.