Este vestido de Massimo Dutti ha convencido a las más exigentes y si echas de menos una prenda de lujo, no podrás dejar pasar esta opción que no sabemos hasta cuándo estará disponible. Se trata de un vestido halter, con detalles desflecados y que se ajusta a los hombros con delicadeza.

Cuando de conquistar miradas se trata, Massimo Dutti se convierte en una de esas cadenas expertas y esta vez lo ha conseguido con un vestido diseñado para tus ocasiones más especiales y que realzará tu lado más elegante.

Este es un vestido de Massimo Dutti de corte halter con cuello de franja gruesa y semialto que estiliza la figura desde el primer momento, con costura marcada para mantener la forma y un acabado liso en el cuello para mantener la comodidad en todo momento.

Los hombros escotados en diagonal pues el diseño parte desde el cuello y se extiende hasta el busto con delicadeza, dejando los hombros al descubierto con delicadeza y creando un efecto elegante en la figura.

Su corte es ligero y de movimiento, cae con delicadeza en la figura creando un buen efecto en la cintura y con movimiento ligero en la falda para conservar el estilo elegante en todo momento.

Vestido con flecos / Massimo Dutti

Massimo Dutti marca su propia tendencia

Es un vestido de Massimo Dutti que se extiende casi hasta los tobillos, con una falda recta de buen movimiento y aire fresco que no hemos encontrado en otro vestido. Una falda que se mueve de un lado a otro mientras caminas y sin duda es una buena opción para combinar con tus zapatos y sandalias favoritas de la temporada.

En la parte posterior mantiene el mismo estilo y cuenta con un cierre de botón en el cuello para mejor ajuste y con pequeña abertura alargada que termina de agregar el toque más delicado y elegante. El detalle final de este vestido es sin duda su acabado.

Vestido con flecos / Massimo Dutti

Con un bajo desflecado que es pura delicadeza y estilo, con hilos finos que caen ligeramente y se mueven de un lado a otro para reforzar el estilo fresco del tejido. Un tejido ligero que viene acompañado de detalles de plumas, con flecos en movimiento y acabado que se mueve con el aire fácilmente para que deslumbres a donde quiera que vayas. Este acabado además de lucir muy bien estéticamente hace que este sea un vestido fresco, perfecto para llevar en cualquier celebración o evento especial de día y sin que tengas que renunciar a la comodidad y el estilo.

Combinarlo te resultará lo más sencillo de todo pues es un vestido que encuentras disponible ahora mismo en blanco, manteniéndose a tono con todos los accesorios y calzados que puedas imaginarte.

Las tallas disponibles son 3. Puedes hacerte con él desde la XS hasta la L, aunque debes consultar la disponibilidad al momento de hacer la compra. Lo que sí hemos podido indagar es su precio, pues se encuentra disponible ahora mismo por 149 euros