Hay modelos que son clásicos y que por más que pasen los años nunca pasan de moda. Eso es lo que sucede con un camisero, pues es una prenda que siempre debemos tener en nuestro armario y que nos sacará más de una vez de un aprieto.

Pero ¿y si además puedes hacerte con un camisero elegante y fuera de lo común? Pues eso es lo que se ha propuesto Massimo Dutti este año y ha hecho el lanzamiento de esta pieza a la que no te vas a poder resistir.

El camisero más fresco del invierno

Cuando hablamos de invierno, automáticamente pensamos en prendas acolchadas, grandes y con mucho grosor, pero en esta oportunidad Massimo Dutti ha venido a romper con todo lo convencional con este camisero.

Vestido camisero de Massimo Dutti

Vestido camisero de Massimo Dutti

Un vestido neutro en color gris oscuro y que podrás combinar con cualquier par de zapatos de invierno que quieras, gracias a que resulta bastante neutro. Es un modelo con diseño fluido y suelto para que puedas moverte con libertad cada que lo uses.

Al ser una prenda diseñada para el invierno, cuenta con mangas largas que te brindan protección de las bajas temperaturas y con el largo adecuado para que tus piernas también están cubiertas en gran parte.

Gracias a su tela suave y holgada, este vestido te ofrece un toque mucho más elegante y completo, que puedes usar para tus compromisos más importantes, pero que también se adapta a tus usos diarios.

Sus puños son abotonados para brindar mayor formalidad y además cuenta con cuello mao que puedes abotonar por completo o llevar abierto en caso de que quieras un look más atrevido. Además cuenta con detalles en textura que van desde el cuello hasta la cintura y que terminan de darle ese toque estilizado a tu camisero.

Se encuentra disponible en todas las tiendas de la marca, pero debes saber que no por mucho, pues cada vez más personas se hacen con él. Es por eso que debes consultar la disponibilidad de las tallas, que pueden ir desde XS hasta L, siendo una opción para todas.

No pierdas mucho tiempo y hazte con este camisero por 130 euros, antes de que se agote por completo.