Con estas sandalias Massimo Dutti derrocha elegancia y mucho glamour, con un diseño único de red y tacón que cubre las más altas expectativas. Son unas sandalias de tacón alto, ancho, con pisada firme y un tejido en la zona del empeine que las convierte en las más exclusivas de la marca y del mercado en este momento.

No hay vestido que se le resista a estas sandalias de Massimo Dutti

Este diseño de Massimo Dutti está dando mucho de que hablar, pues se compone de una tira gruesa que cubre todo el empeine y que está confeccionada en un tejido de red compuesto por tiras en piel de napa ovina que aporta un acabado semibrillante y elegante en color negro.

Este diseño de red genera un patrón de cuadros entrelazados y con puntas gruesas que mantienen la estructura de la sandalia en todo momento, manteniéndose rígidas y con la misma forma incluso ante el uso constante.

Cuenta además con un borde trenzado que cierran el diseño de red y terminan de aportar estructura. Su diseño deja los dedos completamente descubiertos y también el talón, aportando frescura y mayor comodidad a la hora de caminar.

Sandalia de Massimo Dutti
Sandalia de Massimo Dutti

Es un diseño de punta cuadrada asimétrica, con líneas rectas y que se amoldan a la forma de los dedos con mucha delicadeza. El tacón por su parte grueso, amortiguando las pisadas con gran éxito, además de estar también forrado en piel para un acabado semibrillante y liso que aumenta la elegancia del calzado.

La plantilla se mantiene a tono y es Airfit, siendo de las más cómodas, flexibles y con acabado de espuma que permite que tus dedos se amoldan con facilidad.

Estas sandalias de Massimo Dutti son de las más rompedoras en este momento y lo mejor de todo es que son unas sandalias confeccionadas completamente en negro, por lo que podrás combinarlas una y otra vez con diferentes outfits y siempre te harán triunfar, además de ser atemporales.

La mejor noticia de todas es que este calzado de Massimo Dutti se encuentra disponible desde la talla 35 hasta la 42, y hasta donde hemos indagado ninguna de ellas se ha agotado. Son unas sandalias de edición limitada y el precio que tienen es de 129 euros.