Esta primavera está siendo nuestra favorita. Es la mejor de todas. Durante estos dos últimos años ha predominado la ropa oscura y cómoda. De elegante nada, las duras restricciones impedían disfrutar del ocio, así que pocas prendas podíamos utilizar. Nuestro vestuario quedaba muy limitado. Pero esta temporada vamos a recuperar todo el tiempo perdido en todos los aspectos, en la ropa también, y sino que se lo digan a las principales marcas ‘low cost’. Vienen pisando fuerte.

Todos sus escaparates son un canto a la vida y a la libertad. Colores totalmente vivos. Muy alegres. Fluorescentes, donde predomina el verde, el rosa o el naranja. ¿Y cómo las puedes combinar? Con otra prenda de moda.

bermudas

bermudas 

La competencia de las faldas son las bermudas 

Os hemos hablado de los pantalones, los tejanos de colores, los vestidos, los monos, pero principalmente os hemos puesto las faldas como protagonistas de estos próximos meses. Pues que sepáis que a éstas últimas les ha salido un duro competidor. Ni pantalón, ni falda, son las bermudas. Esa prenda que ya triunfó en los 90, especialmente en hombres, y es que el corte masculino está de moda.

Son muy cómodas, ya que están fabricadas en lino. Transpirables y con total libertad de movimiento. Disponibles por 49,95 euros. De la 34 a la 44, aunque la más grande está ya agotada. Los encontrarás en Massimo Dutti, tanto en web como en tienda. En color piedra.

Si entramos en detalles, confeccionado en tejido 100% lino, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ojal en la parte posterior, bajo con vuelta, trabillas para el cinturón.