No todos los bolsos son iguales y hay algunos que se han mantenido vigentes con el paso de los años y que han pasado a ser clásicos que la mayoría quiere tener en su armario para una ocasión especial. Uno de esos clásicos es sin duda el bolso negro y de cuero Chanel.

Moderno y al alcance de tu bolsillo

Un diseño que se adapta a cualquier temporada y que puede convertirse en tu acompañante más fiel durante el invierno. Massimo Dutti canta bingo y ha lanzado una versión moderna del bolso más clásico de Chanel para que puedas hacerte con él y lucirte durante la temporada.

Bolso de Chanel clásico

Bolso de Chanel clásico

Su diseño parte de la comodidad y practicidad, pues es un bolso de buen tamaño donde podrás llevar todo lo que necesitas para hacer tus actividades del día a día. En la colección de este año, la marca ha lanzado un bolso maxi color negro de nylon que combina prácticamente con cualquier abrigo o conjunto de invierno.

El precio de este modelo de bolso de Massimo Dutti es de 79,95 euros, que en comparación con un modelo de marca, resulta una muy buena opción para cuidar nuestro presupuesto.

Bolso Massimo Dutti

Bolso Massimo Dutti

Está diseñado para que puedas darle diferentes usos, por lo que se convierte en buena opción para ir a la oficina, el gimnasio o un día de paseo. Cuenta con dos asas grandes para que puedas colgarlo con comodidad y llevarlo con cualquier tipo de ropa.

En su interior tiene un forro suave que además de brindar protección a tus cosas, lo hace bastante agradable al tacto al momento de acceder a él. Además tiene el efecto de piel que caracteriza al tradicional bolso de Chanel.

Para cualquier ocasión

Una de las mejores cosas que tiene este modelo de bolso es que puedes combinarlo prácticamente con cualquier estilo, pues luce bien con vaqueros, sudaderas, cazadoras y mucho más. Siendo bastante práctico para tus looks más casuales.

También es una buena opción para los días de trabajo donde necesitas llevar varios elementos, pues luce bien con botas y también un buen blazer. Es por ello que se ha convertido en una tendencia durante la temporada y cada vez más personas se han decantado por él.