El tiempo pasa muy rápido. Aunque no nos lo creamos en tan solo tres semanas daremos el pistoletazo salida a la primavera. Vuelve el color y la ropa atrevida. Es momento de guardar en el armario el abrigo acolchado de plumas y los pantalones de pana. Pero no te confundas, no es momento de guardar las chaquetas. Ahora más que nunca las necesitaremos porque la primavera es la más inestable. 

Es tiempo de hacerse con prendas finas pero que nos protejan del frío, especialmente a primeras horas de la mañana y a última hora de la tarde. Seguramente habrá días que pedirás a gritos un cárdigan. 

cárdigan

Cárdigan 

El cárdigan es la prenda indispensable de la primavera 

Una rebeca o cárdigan es una prenda de ropa, en concreto es una chaqueta de lana abierta por delante cuya denominación proviene del título de la película homónima de Alfred Hitchcock. La prenda era utilizada por la protagonista de la misma.

Nos encanta porque es una prenda muy elegante y con muy versátil. Puedes darle un toque ochentero o uno más moderno. Acepta cualquier prenda, un pantalón de tiro alto con una blusa, una camiseta y unos tejanos, deportivas o zapatos. Crea tu propio estilo. 

Y si quieres un cárdigan muy elegante y con estilo tendrás que visitar la tienda de Massimo Dutti. Su diseño nos ha cautivado a todos. Parece una prenda sacada del más puro lujo. Se trata un bonito cárdigan a rayas azul y blanco, cuello redondo y un bonito detalle de botones dorados. Está disponible en todas las tallas de la XS a la XL por 79,95 euros.