Massimo Dutti ha conseguido que todas las miradas estén puestas en su nueva chaqueta, con un diseño de cuello con solapas que se extiende hasta los hombros, detalles metálicos y acabado ligeramente brillante que la hace aún más encantadora.

Es la sensación en chaquetas de Massimo Dutti

Todo el estilo que esperas en una chaqueta, lo tiene este diseño de Massimo Dutti que atrapa un montón de miradas, se trata de un diseño oversize, que va con todas las figuras y destaca por su cuello alto con ajuste de cremallera que abierto o cerrado luce igual de encantador.

Un cuello que además es ajustable, pues cuenta con cordones que te permiten ubicarlo en diferentes posiciones y hacen de este un diseño moderno que no se parece a ningún otro. Su caída en los hombros es natural, contando con mangas amplias y holgadas, también repletas de pliegues para conseguir el mejor de los efectos.

Estas mangas cuentan con costuras marcadas que aportan forma y estilo, terminando en puños con buen grosor para darle una mejor forma y ajustar este diseño lo mejor posible. El corte de la chaqueta es recto, lo que le permite adaptarse también a todas las figuras.

Chaqueta de Massimo Dutti

Un diseño que se extiende hasta la cadera y cuenta con bajo recto, también con el borde de los puños para hacer de esta una chaqueta que no descuida ningún detalle.

Se ha confeccionado en piel ovina al 100% con acabado napa que no pasa de moda. Sus botones snap en la parte delantera son de acabado metálico y se combina con la cremallera en la parte delantera, que luce muy bien en las prendas de piel.

Cuenta también con los clásicos bolsillos en la parte delantera que te permite proteger tus manos o llevar uno que otro objeto pequeño. El color en el que vas a encontrar este diseño ahora mismo es el negro y las tallas para elegir son S, M y L.

Como era de esperarse, su precio es igual de exclusivo que su diseño, siendo una chaqueta con la que vas a poder hacerte por 299 euros ahora mismo.