Massimo Dutti vuelve con un calzado perfecto para combinar con tus atuendos favoritos y que combina con pantalones, trajes, bragas y muchos otros estilos gracias a su delicadeza. Se ajusta al tobillo con una pulsera brillante que resalta del diseño y crea un contraste único.

Son las bailarinas más elegantes de Massimo Dutti

El acabado aterciopelado es el gran secreto de estas bailarinas de Massimo Dutti que las más exigentes no pueden ignorar. Se trata de un diseño con acabado suave, delicado y efecto de terciopelo que crea un contraste único, con acabado agradable al tacto y que además entra en contraste con tus atuendos más elegantes.

Un diseño que cuenta con un corte delicado que rodea el empeine, de diseño ligeramente cuadrado y con borde de costura marcado para mantener la forma y el estilo en todo momento. Al mismo tiempo, este diseño tiene una punta cuadrada, con bordes definidos y que también son sinónimo de elegancia desde hace un buen tiempo.

La suela por su parte mantiene la rigidez en todo momento, con buena forma y ofreciendo mejores pisadas, de un acabado fino y con efecto antideslizante en la parte inferior, con un pequeño tacón que acompaña el diseño.

Bailarinas de Massimo Dutti
Bailarinas de Massimo Dutti

Su acabado aterciopelado en el exterior es de nuestras cosas favoritas, pero además, este diseño cuenta con un acabado interior en piel que también aporta un tacto agradable y delicado, que refuerza el estilo de lujo y que viene acompañado de una plantilla técnica flexible de espuma que se compone principalmente de látex para conseguir un tacto agradable en todo momento.

Este diseño tiene además un tirador en la parte posterior para mejor sujeción en el pie y es también el responsable de sostener el detalle de pulsera en el tobillo. Una pulsera strass que se ajusta en diferentes posiciones para un mejor cierre.

El corte de este calzado está hecho 100% en poliéster y cuenta con un forro de piel caprina y poliéster que termina siendo el mejor acabado. El único color disponible para este diseño es el negro, pero ya sabemos que es un acierto porque va con todo.

Las tallas van desde la 35 hasta la 42 y el precio disponible es de 79,95 euros.