Massimo Dutti nos presenta una de sus opciones para el otoño y el invierno, y la verdad no podemos estar más encantados. Se trata de una chaqueta de corte recto, con un entalle semi ajustado, por lo que se ajusta al cuerpo y ofrece una movilidad increíble. Tiene mangas largas, cuello redondo, dos bolsillos y su cierre es mediante botones a presión.

Massimo Dutti tiene la bomber top ventas, con botones a presión

Los diseñadores de Massimo Dutti se han encargado de confeccionar una de las bombers más increíbles de los últimos tiempos, capaz de ser uno de tus imprescindibles para cualquier época del año. Es un modelo que tiene un diseño clásico y atemporal, con un largo hasta la cintura, por lo que es capaz de combinarse con cualquier outfit.

Tiene mangas largas par protegerte del frío y del viento, su cuello es redondo añadiéndole una apariencia única y moderna. Además, tanto el cuello, como las mangas y el bajo están bien marcados, consiguiendo así un toque sofisticado; para su cierre incorpora botones a presión en color plata, los cuales combinan a la perfección y hacen que sea fácil de poner y quitar.

Chaqueta de Massimo Dutti
Chaqueta de Massimo Dutti

La mezcla de lana y poliéster usada en esta chaqueta ofrece una sensación de lujo y calidez, lo que la convierte en una opción perfecta para los meses más fríos. Está forrada en poliéster, evitando rozaduras, siendo cómoda y de calidad.

Que se combine con facilidad es uno de sus puntos fuertes, puedes usarla tanto para ocasiones casuales como para eventos más formales, la puedes usar con unos vaqueros y zapatillas para un outfit relajado. Además, es posible que la pases sobre un vestido y tacones para una ocasión más elegante. Es sin duda una prenda muy interesante, ya que se ajusta a cualquier estilo y ocasión.

Está confeccionada con materiales de primera calidad, está disponible solo en color gris y las tallas van desde la S hasta la L, su precio es de 149 euros y la puedes comprar ya mismo online o si lo prefieres acércate a una de las tiendas físicas de Massimo Dutti.