Massimo Dutti ha llevado su clásica camisa blanca a otro nivel y ha conseguido enamorar a todas. Con corte clásico, hombros ligeramente caídos y un acabado muy limpio, esta es una de esas camisas blancas que no puede faltar en ningún armario.
Esta prenda de Massimo Dutti es lo máximo en clase y estilo
No vas a encontrar otra camisa como esta de Massimo Dutti. Se trata de un diseño muy elegante, con cuello de solapa en pico y de tamaño extragrande que se extiende casi hasta los hombros, para un efecto estilizado y que denota elegancia siempre.
Con un estilo holgado y preciso, las mangas se extienden hasta las muñecas, con un acabado liso y ancho en el puño, con borde liso también para un cierre mucho más delicado y único. Es una prenda de diseño holgado y con corte recto en la parte frontal que se amolda a todas las medidas con facilidad y que aporta también formalidad.
El largo se extiende por debajo de las caderas y termina también con un cierre preciso y liso que va a tono con el tipo de mangas. Cuenta con un cierre de botones en la parte delantera, que se mantienen a tono con el color de la camisa y que además vienen cubiertos por una tira o tapeta en contraste que le aportan mayor elegancia.
Uno de sus detalles más encantadores es el cordón fino que se ubica en la zona de la cintura, que te permite ceñir la camisa al cuerpo y crea un efecto mucho más elegante y realza el diseño, saliéndose de lo convencional.
En la parte posterior conserva el estilo clásico de las camisas blancas de siempre y con un bajo recto al igual que en la parte delantera.
El delicado diseño viene acompañado de un tejido de algodón y seda que le aporta máxima exclusividad y que te va a permitir combinar esta camisa con tus pantalones y calzados más elegantes sin mayores complicaciones.
El color blanco es el único disponible y las tallas a elegir van desde la XS hasta la L. El precio de una de las camisas más bonitas que hemos visto en Massimo Dutti es de 59,95 euros.