La nueva chaqueta bomber de Massimo Dutti te sorprenderá. Se trata de una prenda elaborada al 100% a partir de piel ovina, un material de gran calidad que le da una apariencia única y al mismo tiempo es capaz de soportar el roce y las condiciones de uso más duras.

Chaqueta de Massimo Dutti tiene un acabado de lujo

Massimo Dutti lanza su chaqueta bomber en color beige, una pieza que combina un estilo biker con un toque moderno. Está diseñada con un cuello alto que cubre esta parte del cuerpo protegiéndola del frío.

Durante su proceso de fabricación se sigue un protocolo que asegura un curtido sostenible de las pieles ovinas evitando contaminar el medio ambiente con residuos químicos, ahorrando una gran cantidad de agua y energía.

Posee un sistema de cierre localizado al frente de la chaqueta, que funciona a partir de una cremallera que se engancha a nivel de la cintura y sube hasta el cuello. 

Manteniéndose oculta por medio con una tapeta y asegurada con tres botones metálicos snaps en la cintura y cuello.

Chaqueta de Massimo Dutti
Chaqueta de Massimo Dutti

Está confeccionada con mangas largas que cubren de forma total los brazos hasta llegar a los puños que pueden cerrarse de forma segura a partir de un par de botones a presión. 

Cuenta con un forro de poliéster que es capaz de aislar térmicamente su interior manteniendo el calor por más tiempo. 

La prenda tiene una longitud media, llegando a extenderse ligeramente por debajo de la cintura, la cual posee un elástico que permite ceñirla firmemente al cuerpo.

Si adquieres este producto en el portal en línea de Massimo Dutti podrás elegir la modalidad de envío a domicilio con entrega directa a la puerta de tu casa en un plazo de 1 a 4 días hábiles, cancelando un costo adicional de 3,95 euros.

Los fabricantes recomiendan realizar el mantenimiento de esta prenda para alargar su vida útil limpiando cuando sea necesario con una toalla húmeda y detergente neutro. 

Actualmente puedes adquirirla a través de la tienda en línea de Massimo Dutti en tallas S, M y L a un precio de 299 euros.