Cuando de rescatar viejas tendencias para convertirlas en nuevos hits de venta se trata, Massimo Dutti sabe muy bien lo que hace. Así lo ha conseguido con esta nueva chaqueta, que se parece mucho a la parka encerada de los 90, recordada por romper el récord de ventas y que ahora va por el mismo camino.

Lo único difícil será elegir un solo modelo

Con un corte recto, cuello de solapa y acabado encerado, esta chaqueta de Massimo Dutti será un éxito en tu armario por varios años. Se trata de un diseño atemporal, con un acabado liso y semibrillante que además se encuentra disponible en dos modelos para elegir.

Ambas conservan cuentan con un cuello de solapa que además de aportar el estilo de chaqueta, está confeccionado en un tejido de pana que genera un contraste de colores y texturas que aseguran su éxito.

Chaqueta de Massimo Dutti

Chaqueta de Massimo Dutti

Por su parte, las mangas son largas y llegan hasta las muñecas, anchas como las de las americanas de siempre y terminan en puños de tira y botón.

Los detalles no se acaban en esta chaqueta de Massimo Dutti, por eso no es de sorprender que pronto todas las influencers empiecen a lucirla. Cuenta con un cierre delantero que se sale de lo convencional.

No estamos hablando de la cremallera de siempre o los botones a tono, sino de una especie de ganchos metálicos.

Esos broches mantienen la solapa de cierre en su lugar y para reforzar el cierre, cuenta con una cremallera oculta en caso de que quieras llevarla completamente sellada.

¿Qué diferencia a un modelo del otro? Son varios los detalles que terminan marcando la diferencia. Uno de ellos es el largo, mientras un modelo llega hasta la cintura, el otro la supera y por mucho.

El estampado es diferente para ambos modelos, una se encuentra disponible en negro y la otra con efecto lavado. Y finalmente, el modelo lavado cuenta con puños lisos y el negro con un detalle en tejido de pana igual al del cuello.

El modelo negro se encuentra disponible en tallas XS, S, M y L, mientras que el de lavado ahora solo está en XS y L. Ten presente que también encuentras una diferencia en sus precios, la primera está a la venta por 169 euros y la segunda en 149 euros.