Si bien es cierto que saber combinar tus botas, jeans, sueters y demás, es fundamental para contar con un buen look durante el invierno, también es importante cuidar todos los accesorios y piezas de complemento que terminarán por darle un aspecto especial a tus combinaciones.

Es por eso que desde hace unos buenos años, las bufandas se han convertido en una pieza imprescindible en el armario de invierno y eso Massimo Dutti lo sabe.

Completa “el look perfecto”

Massimo Dutti no ha querido quedarse atrás durante esta temporada y convierte un clásico en tamaño XL para que luzcas diferente durante este invierno y no sólo han acertado, sino que se ha convertido en una prenda que está volando en toda España.

Al mejor estilo de las bufandas cálidas y de invierno, Massimo Dutti ofrece esta prenda gruesa y larga que puedes usar para envolver tu cuello y resaltar tu outift con un toque más elegante. Puedes usarla de lado, alrededor del cuello, como chándal y cualquier forma que se te ocurra, gracias a su buen largo y anchura.

Bufanda de Massimo Dutti

Disponible en un color crema que combina con cualquier prenda unicolor y que seguramente se adaptará al color de tus botas de invierno, haciendo juego desde el primer momento. Puedes usarla como complemento para tus camisetas manga larga o abrigos de la temporada.

Luce muy bien con vestidos de temporada, faldas e incluso vaqueros o leggins de cuerina, ya que complementa cualquier estilo. Diseñada para ser usada con prendas casuales o para ocasiones especiales y agregar un aspecto más elegante.

Puedes hacerte con esta bufanda multiuso por el precio de 59,99 euros y que seguramente se convertirá en tu fiel compañera durante todo el otoño y el invierno, por lo que sacarle provecho a tu inversión no será mayor problema.

Se encuentra disponible en talla única, pero la buena noticia es que se adapta a cualquier estatura porque puedes bordear el cuello y hombros en caso de que consideres que sea muy larga para tu tamaño, siendo una prenda a la moda pero que al mismo tiempo te ofrece mayor calidez en esta zona donde las bajas temperaturas suelen afectar más.