Massimo Dutti ha utilizado un tejido delicado, con efecto satinado y de ajuste delicado en la figura para conquistar desde ya a las más elegantes con un vestido muy exclusivo. Estamos hablando de un vestido de corte amplio, efecto ceñido en la cintura y con escote en V en la parte delantera que completa el diseño.
Este vestido de Massimo Dutti está dando mucho de qué hablar, por ser un vestido con diseño de kimono gracias a su tejido fluido que cae con delicadeza en hombros y falda.
Su escote en V es delicado y de borde liso, para un buen ajuste en el busto y con efecto cruzado para conservar el estilo elegante en todo momento. Al mismo tiempo el diseño cuenta con pliegues delicados que caen con naturalidad y crean un efecto mucho más encantador en el tejido, siendo un vestido ideal para tus estilos más elegantes.
Color y detalle, la combinación perfecta en Massimo Dutti
Las mangas tienen un diseño también ligero, con mangas amplias y que se extienden por debajo del codo con delicadeza, de borde delicado y movimiento holgado para mantener el estilo elegante y fresco en todo momento. Unas mangas que además vienen acompañadas de una caída holgada sobre los hombros.
El estilo ajustado viene acompañado además de un detalle de pliegues marcados y costuras definidas que crean ese efecto de cinturón clásico que tienen los kimonos de toda la vida y que ciñen el diseño a tu figura. Estos pliegues vienen dados por un fajín que se extiende hasta la espalda y terminan en costuras definidas para ajustar el diseño también en la espalda.
La falda es recta, con movimiento ligero y un detalle de abertura en la parte delantera que termina de agregar un toque elegante, encantador y fresco, siendo el diseño perfecto para llevar en primavera o verano porque mantiene la frescura en todo momento.
Vestido lleno de detalles en Massimo Dutti
Incluye un cierre de botón interior oculto en el lateral para mantener el vestido en su lugar. Está confeccionado en viscosa en gran parte y se combina con liocel, contando además con un acabado ligeramente brillante que termina de agregar todo el estilo.
El color termina de agregar toda la delicadeza a este diseño, pues es un vestido de kimono en Massimo Dutti que está disponible en un tono verde que va muy bien con la temporada de primavera y siendo un acierto primavera tras primavera.
Sus tallas van desde la XS hasta la L, aunque las más pequeñas ya empiezan a agotarse. Puedes hacerte desde ya con este vestido de Massimo Dutti por un precio de 129 euros. Aunque no es el más bajo de la cadena, si corresponde con la delicadeza y elegancia de este diseño.