Massimo Dutti ha decidido salir del continente europeo y rescatar un tejido entrelazado que además de ser muy resistente, no es muy común en España. Compacto, ligero y en el color que prefieras, este bolso te acompañará durante lo que queda del año y se mantendrá a tono con cualquier outfit que se te ocurra.

Es de los bolsos más buscados de Massimo Dutti

Todas quieren hacerse con uno de estos bolsos de Massimo Dutti y es que ha pasado a ser un infalible. Con un diseño rectangular, de mucha estructura y acabados en textura que le agregan todo el detalle, es ese bolso para llevar a todos lados.

Cuenta con un entrelazado muy preciso y ajustado que le agrega toda la forma, para que puedas llevar lo que más necesitas en el interior sin preocuparte porque se deforme en algún momento. La textura ajustada viene acompañada de bordes que mantienen todas las piezas juntas para un cierre completo.

Bolso de Massimo Dutti
Bolso de Massimo Dutti

Es un bolso de mano de un solo compartimiento, para que lleves lo indispensable sin cargar mucho peso. Su acabad se lleva todo el crédito, pero cuenta con otros detalles que realzan aún más su valor.

En la parte superior cuenta con una cinta gruesa en el borde, confeccionada en piel ovina para brindar un acabado liso, brillante y en color negro, que además de hacer un perfecto contraste colores, también hace un buen contraste de colores.

El cierre de cremallera además va de punta a punta, manteniendo todo en su lugar y brindándote mayor seguridad al momento de llevarlo de un sitio a otro. Este bolso de Massimo Dutti cuida muy bien los detalles, por eso nos encontramos con un detalle de volados en el cierre que cuelga en uno de los laterales para un acabado más delicado.

Las dimensiones de este bolso son de 21 x 35 x 2 cm y lo mejor que tiene es que se encuentra disponible en 6 colores: Marrón, turquesa, mandarina, negro, beige y fucsia, así tendrás mayores posibilidades de elegir el que mejor va con tu estilo.

Sea cual sea el modelo que elijas, será todo un acierto y el precio que tienes que pagar por tenerlo en tu armario es de 59,95 euros.