Massimo Dutti tiene ese vestido de verano que es infalible, porque además de cómodo es muy elegante. Se trata de un vestido largo, de acabado suave y con tejido de canalé que te brinda el mejor de los estilos durante los días más calientes del año.

Este vestido de Massimo Dutti tiene todo para hacerte triunfar, con un diseño holgado, pero que al mismo tiempo se amolda a las curvas del cuerpo. Es un vestido que tiene cuello de solapa y escote en V que ya nos da una idea de lo elegante que resulta.

Su diseño en la parte superior se mantiene ajustado al cuerpo con mucha delicadeza y estilo. Resulta de lo más fresco gracias a su diseño sin mangas, con borde en costura muy preciso que le permite mantener su forma y te ayuda a contar con un vestido muy cómodo.

Vestido verde con cuello de polo1
Vestido verde con cuello de polo / Massimo Dutti

Un vestido de Massimo Dutti muy en tendencia

El corte se mantiene recto hasta el bajo, el cual se extiende por debajo de las rodillas. Así podrás combinarlo con tus sandalias o zapatos favoritos con el mejor de los estilos. Este es un vestido de Massimo Dutti con cierre de botones en la parte delantera, que van desde el cuello hasta el bajo y te brinda libertad de elegir hasta donde cerrarlo.

El tejido de canalé resulta encantador, con canales muy finos y líneas marcadas que le aportan exclusividad y mucho movimiento a la hora de llevarlo puesto.

Por su parte el bajo cuenta con dos aberturas en los laterales que te brindan un mejor movimiento al caminar y que además le agrega un toque más elegante, para que lo lleves con mucha seguridad a donde quiera que vayas.

Vestido verde con cuello de polo
Vestido verde con cuello de polo / Massimo Dutti

En la parte trasera se mantiene recto y con mucho estilo, siendo un vestido delicado para el verano que vas a poder llevar en tus almuerzos, meriendas o eventos especiales.

Cuando decimos que es un vestido de Massimo Dutti muy en tendencia no mentimos, pues tiene ese color verde que ha encantado a todos este año y además un corte muy clásico que no falla.

Las tallas en las que vas a conseguir este vestido son: S, M y L, y el precio para tenerlo en tu armario es de 99,95 euros.