Massimo Dutti eleva el nivel del verano con un vestido camisero que tiene toques clásicos pero que al mismo tiempo, es único. Es un diseño de mangas largas, con cierre de botones y un detalle de lazada en la cintura, que te permite ajustarlo al cuerpo y llevarlo con el mejor de los estilos.
Este es un vestido de Massimo Dutti con el que vas a conseguir impactar en verano. Tiene un diseño holgado y con tejido agradable al tacto, que ya de entrada te garantiza comodidad en todo momento. Con cuello de solapa y pico, y escote en V que se ajusta gracias al cierre de botones en la parte delantera.
Sus mangas son largas, con hombros al corte y cierre de puño con botón, que hace contraste con el botón del cuello, pues ambos son en dorado y crean un efecto mucho más elegante en la prenda en general.
El detalle del que todo el mundo habla, es el cierre de nudo con el que nos encontramos en la zona de la cintura, con lazadas gruesas que nacen del mismo vestido y que crean un efecto de movimiento de lo más encantador.
Massimo Dutti te hace destacar una vez más
Gracias al tejido, este detalle de nudo aporta ondas y pliegues que resultan de lo mejor, además de abrir paso a la zona de la falda, que también tiene mucho movimiento y una caída ligera.
El corte de la falda es recto en el bajo y en cuanto al largo llega hasta los muslos, siendo un vestido camisero de Massimo Dutti que vas a poder llevar a almuerzos o fiestas de noche y tener el mismo éxito en la temporada.
El cierre de botones en la parte delantera viene acompañado de una tapeta que ofrece discreción y que le agrega un estilo mucho más elegante. Ahora bien, hablemos de sus tallas, pues es un vestido que hemos conseguido en medidas para todas.
Ahora mismo puedes elegir desde la XS hasta la L, pero debes mantenerte alerta si de verdad quieres hacerte con él, pues el único color disponible es el lima y no tenemos dudas que terminará agotándose muy pronto. El precio que tiene este vestido exclusivo de Massimo Dutti es de 149 euros.